Duelo de subcampeones.

Tendencia de la máxima Cap. 99

Parne lo dio vuelta ante Parroquia.

Partido que mostró a los Napolitanos con una notable resistencia ante la propuesta ofensiva inicial de los Párrocos, que buscaron el dominio territorial y la iniciativa en el ataque. Pese a ceder espacios en algunos momentos, Parne Kipada logró reorganizarse y, con el transcurso del partido, empezaron a generar sus propias situaciones. La reacción fue clave, logrando equilibrar el trámite del juego y eventualmente superar a su oponente en el marcador. La capacidad de adaptación fue un factor determinante en el resultado final.

La Parroquia se fue al descanso 2 a 0 contundente y dominantes pero no pudieron sostenerse en el complemento y pagaron caro la cuenta. Depende de dónde se lo mire puede dar más para el futuro.

Parne Kipada arrancó con el freno de mano puesto y un arquero salvador Dercan con mucho trabajo, luego llegaron los goles y Piedrafita lo hizo de nuevo, gol de empujadita, una especialidad de la casa para cerrar una segunda mitad tipo otro día en la oficina.

Parne Kipada

La Parroquia

4

3

Nro Jugador Goles Pts Nro Jugador Goles Pts
1 Darcan, Lautaro 7,5 1 Gimenez, J. Bautista 6,0
2 Laurenti, Christian 6,5 8 Navarro, Martín 6,0
3 Lencina, Valentín 6,5 9 Saavedra, Luca 1 7,0
5 Iriarte, Tomás 6,5 10 Barraza, Gonzalo 6,5
8 Piedrafita, Santiago 1 7,0 14 De Rosa, Tomás 7,0
10 Bavio, Valentino 6,5 17 Anfus, Valentín 6,5
13 Zorzoli, Juan P. 1 6,5 18 Tripodi, Martín 2 7,0
19 Reboredo, Alejandro 1 7,0
20 Fernández, Lautaro 1 7,0
PROMEDIO: 6,78 PROMEDIO: 6,57
PARTIDO: Muy bueno ÁRBITRO: Ezequiel
AMONESTADOS: Zorzoli, J. (Parne Kipada)

Historial

Parne Kipada 3 - 2 La Parroquia

Otros resultados de la fecha

COPAS 2025

Copa de Oro - Fecha 2 - 13/07/2025
Allax 5 - 2 Dream Team
Hacha y Tiza 3 - 3 SYH 4310
Parne Kipada 4 - 3 La Parroquia