Cambios en el tablero.

Lo bajó

Fortin hizo la del diablo versus Parroquia.

Partido con un gran primer tiempo donde los fortineros llegaban una y otra vez con más atacantes que defensores contrarios perpetrando goles y jugadas espectaculares que se pueden ver en redes sociales. En el complemento, movieron un poco más la pelota y esto otorgó algunos espacios que resolvieron la contienda para quién sacó la primera ventaja y luego se puso la de administrador para mantener la ganancia.

La Parroquia llegó a un duelo crucial con algunas bajas y otros players nuevos y entonces paso lo que se anticipaba, costó mucho y tanto que se perdió. El fútbol amateur es así, cambiante porque es muy difícil contar con el mismo plantel todas las semanas y entonces lo que formaste con una solidez inaudita parece diluirse en apenas 40' minutos.

Fortin tuvo a sus estelares en el prime y lo demostraron en los primeros 20' minutos con mucha fluidez y futbol de alto vuelo con gran capacidad. Tuvieron la suerte de contar con casi todas sus máquinas para el trabajo difícil de bajar al puntero. Para destacar las actuaciones de Matute y Kevin que se quedaron con un par de pepas para el recuerdo.

Fortín FC

La Parroquia

5

2

Nro Jugador Goles Pts Nro Jugador Goles Pts
1 Romero, Nicolás 7,0 1 Torres, Ramiro 6,0
2 Cohen, Matías 6,5 3 López, Ariel 6,0
4 Rojas, Thiago 6,5 5 De Rosa, Tomás 6,5
5 Ocampo, Matías 1 8,0 6 Camarota, Franco 6,0
6 Fedio, Alexis 6,5 8 Navarro, Martín 6,5
7 Otranto, Gastón 6,5 16 Corigliano, Maximiliano 6,0
9 Cabrera, Kevin 3 8,5 17 Anfus, Valentín 1 6,5
11 Tangel, Mateo 6,5 18 Alves, Jereme 1 6,5
15 Biragnet, Facundo 1 7,0 19 Nadal, Lucas 6,0
PROMEDIO: 7,00 PROMEDIO: 6,22
PARTIDO: Muy bueno ÁRBITRO: Ezequiel
AMONESTADOS: Cabrera, K.; Tangel, M. (Fortín FC)

Historial

La Parroquia 4 - 1 Fortín FC

Otros resultados de la fecha

APERTURA 2025

Primera B - Fecha 12 - 08/06/2025
Fortín FC 5 - 2 La Parroquia
Hacha y Tiza 8 - 6 Nolimpio
Sudacas 4 - 4 Udaondo City